Servicio:
Llamadas Internacionales:
Póngase en contacto con nosotros
Oferta Especial - Productos MEJOR PRECIO
Oferta Especial - Productos
MEJOR PRECIO

Oferta Especial Metformina
Comprar ahora
metformin
Cantidad Total € 0.00
Su pedido 0 artículos
Cantidad Total
€ 0.00
Su pedido
0 artículos

VERIFICACIÓN

Comprar Metformina En Línea

La metformina es bien conocido como un eficaz medicamento utilizado en el tratamiento de la diabetes. Compruebe cómo funciona y cómo es necesario tomar la droga para lograr el efecto. La metformina es una biguanida con un antidiabético impacto. Disminuye tanto el subyacente nivel de glucosa y el nivel de glucosa en la estela de comer en el plasma de la sangre. No vigorizar la insulina alta y no causa hipoglucemia impacto.

Metformin

Genérico De Metformina

Comprar ahora

La metformina para el Tratamiento de la Diabetes

Brevemente acerca de los medicamentos genéricos de Metformina (Bagomet, Gliformin, Glucophage, Metfogamma) Metformina clorhidrato de - un fármaco diseñado para el tratamiento de la diabetes y la predisposición a ella. La droga reduce el colesterol y glucosa en sangre. Un efecto secundario de las drogas es su capacidad para reducir el peso. Con una adecuada designación y la aplicación tiene un mínimo de efectos secundarios. Pero en este caso el fármaco Metformina menos peligrosos para la salud, en contraste con otros conocidos "pérdida de grasa". El problema es que la auto-designación de sí mismo la droga, muchos olvidarnos de este pequeño pero estricta condición de metformina de seguridad.

¿Cómo Metformina Trabajo?

La metformina actúa de tres maneras diferentes:

  • pide una disminución en la glucosa de la generación en el hígado a causa del obstáculo de la gluconeogénesis y la glucogenólisis;
  • mejora la insulina en los músculos afectación por la mejora de la implantación y el uso de la franja de glucosa;
  • pospone la asimilación de la glucosa en la digestión de los tratados;
  • la metformina vigoriza de glucógeno intracelular combinación a través del seguimiento de la glucógeno sintetasa. Construye el transporte de límite de una amplia gama de película de transportadores de glucosa (GLUT). Con la utilización de metformina, el peso corporal del paciente permaneció estable o se comporta bastante disminuida. A pesar de que influyen en los niveles de glucosa sanguínea, la metformina influye positivamente en la digestión de los lípidos. Al tomar el medicamento útil en las dosis, se observó que la metformina reduce los grados de todos los de colesterol, lipoproteínas de baja densidad y los triglicéridos.

La farmacocinética de la Droga

En la estela de tomar la metformina, es totalmente invertido en el estómago relacionadas con el tracto 20-30% está dado de alta en el excremento. Una oportunidad para llegar a más extremas de fijación (T max) es de 2,5 horas. La biodisponibilidad es de aproximadamente 50-60%. Con una aplicación sincrónica, la retención de la metformina disminuye y algo retrocede.

comprar metformin

La apropiación. La proteína plasmática a la restricción es insignificante. La metformina entra en rojo las plaquetas. La más extrema atención en la sangre es menor que en el plasma de la sangre, y se procede a después de un tiempo similar. Rojo plaquetas no duda en hablar de la posterior dispersión de la cámara. El volumen normal de la apropiación (V d) rangos de 63-276 litros. La digestión. La metformina es dado de alta de forma inalterada en la orina. No metabolitos se han encontrado en las personas.

Renal libertad de acción de la metformina es de 400 ml/min; esto demuestra la metformina es dado de alta por filtración glomerular y cilíndrico de emisión. En la estela de la toma de la parte, la vida media es de aproximadamente 6.5 horas. En el caso de los debilitados de la capacidad renal, renal margen de maniobra disminuye en magnitud a la de la creatinina de la libertad, y de esta manera la eliminación de la mitad de la vida se expande, lo que lleva a una expansión en el plasma los niveles de metformina.

Cuando La Metformina Puede Ser Prescrito?

La diabetes mellitus tipo 2 (no insulino-subordinado) con la insuficiencia de comer el régimen de tratamiento y una rutina de ejercicios, especialmente en pacientes con sobrepeso como monoterapia o mezcla de los tratamientos relacionados con otros hipoglucemiantes orales operadores o relacionados con la insulina para el tratamiento de adultos.

Como monoterapia o en la combinación de tratamiento con insulina para el tratamiento de los niños más allá de los 10 años de edad años. Para disminuir los inconvenientes de la diabetes en adultos pacientes con el tipo 2 diabetes y el sobrepeso, como una primera línea de tranquilizar a comer el régimen de tratamiento de la incapacidad.

¿Hay Alguna Contraindicación?

  1. Una alergia a la metformina o a alguna otra parte de la medicina;
  2. la cetoacidosis diabética, retinopatía diabética trance como estado;
  3. renal decepción o debilitados de la capacidad renal (creatinina libertad - 60 ml/min);
  4. intensa condiciones con un peligro de crear renal quebrantamiento, por ejemplo, secado, seria irresistible dolencias, aturdimiento;
  5. intenso y un sin fin de enfermedades que pueden provocar el avance de la hipoxia:
  6. cardiaca o respiratoria decepción, después de miocardio necrosis localizada, aturdimiento hígado decepción, intenso licor de dañar, licor de abuso.

Recuerde que la Metformina Glucophage para adelgazar y pérdida de peso son seguros si se toman bajo la supervisión de un médico o nutricionista, médico endocrinólogo. En todos los demás casos, todavía corre el riesgo de minar la salud, después de los estados UNIDOS-la tradición folclórica: la cura - otro mutilado. La metformina preparaciones son capaces de acelerar la oxidación de las grasas, lenta la síntesis de la glucosa reduce significativamente la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo. Otra cualidad importante - la mejora de la captación de glucosa por el tejido muscular!

Inmediatamente después de una comida nivel de glucosa en sangre se eleva bruscamente, se produce la insulina. La insulina hace que tu cuerpo consume glucosa, poniendo en grasa (especialmente en el área de la cintura). La metformina no prescripción impide que el proceso y aumenta significativamente la utilización de glucosa en el intestino. Por lo tanto, un efecto secundario de la droga como heces sueltas. La insulina aumenta la sensación de hambre, esto también es parte de la metformina ayuda a combatir.

¿Se puede Combinar el Uso de la Metformina con Otros Medicamentos?

Intenso de alcohol en la embriaguez está relacionado con un mayor peligro de acidosis láctica, especialmente en los casos de ayuno o seguir una dieta baja en calorías, así como con el hígado decepción. Cuando el tratamiento con metformina, bebidas alcohólicas y medicamentos que contengan licor debe ser mantenido lejos de.

El yodo que contienen sustancias radiopacas puede solicitar el adelanto de la acidosis láctica en pacientes con diabetes mellitus en contra de la fundación de la práctica renal decepción. La utilización de la medicación debe ser terminado antes de los exámenes y no debe ser seguido más tarde de 48 horas después de la investigación de la utilización de sustancias radiopacas y la evaluación de la capacidad.

Las recetas que tienen una hiperglucemia impacto (GCS fundamentales y de cerca la actividad, simpaticomiméticos, clorpromazina). Es importante siempre el grado de glucosa en la sangre, particularmente hacia el inicio del tratamiento. Durante y después de la final de este tipo de tratamiento conjunto, es importante modificar la parte de la metformina bajo la influencia de la glicemia. Los diuréticos, en particular círculo diuréticos, se puede construir el peligro de acidosis láctica debido a un concebible la disminución en el riñón de trabajo.

La metformina calificaciones.
Viendo los pacientes que toman metformina para bajar de peso, se puede notar que la mayoría de las quejas vienen las náuseas en los primeros 2 - 3 días de tomar el medicamento (20%). Si la náusea es fuerte, a continuación, en los primeros días de la recepción de la dosis diaria recomendada de la droga, el médico debe ser reducido a la mitad, aumentando gradualmente hasta el destino.

A los 18 - 20% de los pacientes observados en diferentes grados de heces sueltas. Es siempre la consecuencia de no cumplir con dietas bajas-carb. Menos del 0,1% de los casos de acidosis láctica puede ocurrir rápidamente, eritema, erupciones en la piel. En este caso, la recepción debe ser detenido antes de consultar a un médico.

Por favor, tenga en cuenta que la metformina es capaz de reducir el nivel de la hormona estimulante de la tiroides en pacientes con hipotiroidismo. Los hombres en la recepción período de disminución de los niveles de testosterona.

En promedio para el período de 1 Hora de reducción de peso alcanza 1,5 - 1,8% del peso total de la paciente antes del tratamiento (sujeto a recibir las recomendaciones necesarias). Las personas con la preparación de la combinación de recepción intensivo de ejercicio aeróbico (aproximadamente 3 horas a la semana), esta cifra es mayor a 3,5 - 5%. En 2 - 3% de los pacientes de peso se ha mantenido en el mismo nivel (o ligeramente modificado), que es probablemente debido a las características individuales del organismo y de la violación de Admisión recomendaciones.